“Entre Boleros y Tangos» la Gala IX Aniversario Asomayor en Lidotel

Publicidad

Un evento con clase, organización y prestigio, con el que culmina el IX Aniversario de ASOMAYOR, año de grandes logros y realizaciones.

Disfrutaremos de las excelentes voces y calidad del Grupo Artístico “Canto Mayor”, interpretando recordados Boleros, Baladas y Danzones.

Con música de tierras gardelianas, nos trasladaremos a la tierra de los Gauchos, para vibrar con apasionados tangos… plenos de emociones sureñas.

Y para cerrar con broche de Oro, el escenario del Lidotel se vestirá de Gala con la presentación estelar de figuras consagradas como Roki Viscuña, Rhigo y Jennifer Moya, para hacernos vivir con sus voces… momentos de romance y amor.

Compra tu entrada y disfruta con en familia, guardando todas las normas de bioseguridad, una noche inolvidable al estilo Asomayor, para cantar juntos “Frenesí” y “Un millón de Amigos”.

Pianista: Amilcar Soteldo
Percusionista: Nelson Correa

Anfitrión de Animación:
Leonardo Rivas

Valor de las entradas
Para dos personas: 15$
Para una persona: 10$

Descorche: 5$/10$ según bebidas

Pasapalos a precios solidarios

HOTEL BOUTIQUE “LIDOTEL”. Sábado 30 de Octubre. 5:00 p. m

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com