Jennifer Moya versiona el éxito Flor Pálida en ritmo tradicional

Jennifer Moya es una de las voces contemporáneas más representativas de la música tradicional margariteña.

Durante toda su carrera artística, Jennifer ha demostrado su versatilidad destacándose en diferentes géneros musicales, sin abandonar sus raíces. En sus últimas producciones ha fusionados ritmos tradicionales y modernos para interpretar temas emblemáticos del repertorio insular, como El Bote y Canto a las aves junto a Sol y Sereno.

Ahora, Jennifer Moya fue un poco más allá versionando Flor Pálida, tema del cubano Polo Montañez popularizado por Marc Anthony.

“En los últimos años, me ha caracterizado como artista, el planteamiento de mis propias visiones y formas de hacer música. Todo comienza con una chispa inspiracional, que me vierte en el bucle: conexión espiritual, creatividad y el hacer como elemento categórico” dice Jennifer.

“En esta oportunidad, fluyo por las variantes melódicas de la música que me vio nacer, esa misma que he cantado desde mi niñez, La Música Tradicional Margariteña,  para presentarles esta adaptación en Intención Malagueña Margariteña, del tema FLOR PÁLIDA. Oír en la versión original del Cantautor Polo Montañez esta canción, es sin duda alguna, la mayor inspiración que pueda tener cualquier artista.  Esta es, una interpretación llena de sencillez, de alma pura y de un profundo sentimiento que atrapa. Por ello, quise hacer este Cover con la misma dulzura y sencillez evocada. En el video, un acto que es eco del amor entre hermanas, que se apoyan, fortalecen y mutan de la palidez, al recobramiento del más vivo color robado” finalizó Moya. 

Juancho Rojas en el cuatro, Robert Jesús Marín en la mandolina, Amilcar Soteldo en el piano y Luis Argenis Zabala en el bajo, todos bajo la dirección y producción musical de la misma Jennifer Moya. 

El video fue grabado en la población natal de la intérprete, San Sebastian, y contó con la colaboración de Petra “lila” González, Adriana Ortiz, la familia Moya y Karina Moya quién es la modelo.

Síguenos: Instagram y Twitter

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.