Este miércoles arranca Circuito plástico poético y artístico Miranda-Ayacucho en Lara

Publicidad

En Barquisimeto  comienza este miércoles 22 de julio el Circuito plástico, poético y artístico Miranda-Ayacucho, como parte de la ruta al Bicentenario de la Batalla de Carabobo, precisó el activista cultural Arnaldo Guédez.

Guédez precisó que la apertura del circuito se transmitirá a través de las redes sociales, como parte de las medidas preventivas para contener la pandemia del Covid-19.

El circuito se abrirá con la exposición plástica “Epidermis de los tiempos”, de la artista plástica larense Yajaira Sánchez, evento que tendrá lugar en la sala a cielo y puerta abierta El nido del turpial.

“La apertura de la exposición y del circuito plástico, poético y artístico, se hará estrictamente con la presencia de la artista expositora y organizadores de la actividad, cumpliendo con todas las medidas de prevención de la Covid-19. Durante este tiempo de pandemia la cultura ha continuado su rumbo imperturbable”, informó Guédez.

El evento será transmitido a través del grupo de mensajería instantánea Homo Ludens Nano, un concurrido e influyente grupo de escritores, poetas, artistas y amantes de las artes, que opera en el estado Lara.

La Ruta al Bicentenario de la Batalla de Carabobo, tiene previsto impulsar con mucha fuerza la Escenificación Pedagógica correspondiente a la celebración de los 200 años de la Batalla de Carabobo el próximo 24 de junio del 2021.

Fuente: VTV.

Síguenos: Instagram y Twitter