Este miércoles se estrena «Las consecuencias» en el Trasnocho Cultural

Publicidad

La película Las consecuencias, de la directora venezolana Claudia Pinto, se estrenará en las salas de Trasnocho Cultural de Caracas este miércoles 3 de noviembre en el contexto de la celebración del Festival de Cine Español.

El guion fue escrito junto con el escritor venezolano Eduardo Sánchez Rúgeles que ya tiene un par de guiones en su trayectoria: Dirección Opuesta (dirección de Alejandro Bellame), Jezabel (dirección de Hernán Jabes) y Liubliana (dirección de Héctor Palma).

El elenco de la cinta está conformado por Juana Acosta, Alfredo Castro, María Romanillos, Carme Elías, Sonia Almarcha, Christian Checa y Héctor Alterio. Es una coproducción entre España, Holanda y Bélgica. El rodaje se realizó en las islas La Gomera y La Palma de Canarias, así como en la ciudad de Valencia (España).

El film se realizó con apoyo del Premio Eurimages al Desarrollo de Coproducción, otorgado por el Festival Internacional de Cine de San Sebastián en 2017.

El primer largometraje de pinto fue La distancia más larga (2013), ganadora al Premio Platino como mejor ópera prima en 2015 y nominada al Goya como mejor película iberoamericana.

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com