Los sueños de Yordano llegarán a la Sala Simón Bolívar de Caracas

El cantautor venezolano Yordano volverá a Caracas para ofrecer dos presentaciones en la Sala Simón Bolívar del Centro de Acción Social por la Música, el 4 y 5 de diciembre, a las 3:00pm, donde actuará acompañado por la Venezuelan Sound System (VESS).

El ídolo venezolano repasará hits como Manantial de corazón”, “Perla negra”, “Chatarra de amor”, “Aquel lugar secreto”, “No voy a mover un dedo”, “Locos de amor” y “Días de junio” apoyado en VESS, que corresponde a uno de los proyectos más recientes del Sistema de Orquestas, creado para abordar propuestas de pop y rock en gran formato.

«Los sueños no mueren con el despertar», escribió el artista —en modo autorreferencial— en su Instagram, refiriéndose al “sueño” de tocar en compañía de alguna agrupación de El Sistema y en esa majestuosa sala ubicada en la institución. Es un recinto con más 800 butacas con diseño de Carlos Cruz-Diez y una arquitectura especialmente concebida para la perfección del sonido de los recitales.

Con información de: Guataca

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.