Estrenan la película venezolana “Un destello interior”

Este viernes se estrenó en la gran pantalla la película venezolana “Un destello interior”, dirigida por Luis y Andrés Rodríguez y protagonizada por Jericó Montilla.

La pieza cinematográfica, trata sobre la vida de Silvia, una joven que padece una seria enfermedad, se enfrenta sola ante la responsabilidad de velar y atender a su pequeña hija Sara.

Después de múltiples intentos, no logra encontrar a alguien que pueda ayudarla en tan difícil situación. Al haber roto con su pasado familiar, a Silvia se le dificultan las cosas.

De esta manera, la joven madre se debate entre la disminución de su voluntad de vivir y la energía vital de su hija, que la reclama cada vez con mayor fuerza.

La invitación es a que asistan a las salas a disfrutar, de esta producción del cine venezolano.

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.