Pelicula venezolana “Un Destello Interior” premiada en el Festival Internacional de Cine de Bogotá

Publicidad

El cine venezolano sigue cosechando éxitos y en está ocasión, la película de ficción “Un Destello Interior”, dirigida por los hermanos Andrés Eduardo y Luis Alejandro Rodríguez obtuvo el premio mejor película y mejor director en el 38° Festival Internacional de Cine de Bogotá (Bogocine) celebrado del 20 al 28 de octubre de 2021.

La cinta producida por la Villa del Cine, distribuida por Amazonia Films y protagonizada por Jericó Montilla y Sol Vázquez relata la historia de Silvia (Jericó Montilla), una joven que padece de una enfermedad, mientras se enfrenta sola en la responsabilidad de velar y atender a su pequeña hija Sara (Sol Vázquez).

Un Destello Interior” fue presentada en el Festival Internacional de Moscú en Rusia, participó Festival Internacional de Cine de las Alturas en Jujuy, Argentina, también participó en el Festival Internacional de Cine de Kimolos, en Grecia, donde ganó el premio como Mejor Director, reseña nota de prensa de Amazonia Films .

Además la película de los Hermanos Rodríguez participó en el Festival del Cine Venezolano alcanzando 11 premios entre ellos: Mejor Dirección, Mejor Guión, Mejor Actriz, Mejor Fotografía, entre otros y Jericó Montilla logró la premiación en la categoría Mejor Actriz del Festival de la Crítica Cinematográfica celebrado en Caracas

Esta producción audiovisual se encuentra postulada para los Festivales de Cine del Cairo (Egipto), Bielorusia, Túnez y México.

De esta manera, Amazonia Films se enorgullece con el reconocimiento obtenido por Un Destello Interior y continua demostrando que la calidad de nuestras producciones audiovisuales está hecha con sello venezolano.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com