Venezuela gana premio a Mejor Película Extranjera en la India, con “Un destello interior”

Publicidad

Venezuela, por segundo año consecutivo, se alza con con el premio a la Mejor Película Extranjera en el Khajuraho internacional Film Festival en la India con Un destello interior.

El cine venezolano sigue conquistando triunfos en los escenarios internacionales. ‘Un destello interior’ de los hermanos Luis y Andrés Rodríguez se lleva el premio a la Mejor película extranjera en el Khajuraho internacional Film Festival de la India”, así lo dio a conocer el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía a través de sus redes sociales.

Este filme trata sobre una joven que padece una seria enfermedad, se enfrenta sola ante la responsabilidad de velar y atender a su pequeña hija Sara. Después de múltiples intentos no logra encontrar a alguien que pueda ayudarla en tan difícil situación. Al haber roto con su pasado familiar, a Silvia se le dificultan las cosas. De esta manera la joven madre se debate entre la disminución de su voluntad de vivir y la energía vital de su hija que la reclama cada vez con mayor fuerza. 

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com