Festival de cine Entre largos y cortos de oriente ELCO realizará su edición 2021 en línea

Publicidad

Desde hace diez años, nos propusimos promocionar el cine nacional en el oriente del país y con la intención de realizar un encuentro entre creadores y espectadores, amantes del cine venezolano, nació ELCO.

Hoy estamos celebrando nuestro décimo aniversario, y a pesar de las dificultades que enfrentamos en el mundo, no nos rendimos, le dimos la vuelta para seguir adelante.

Una vez más, queremos llegar a la mayor cantidad de público posible, buscando aumentar el gusto por la gran pantalla nacional. En ese sentido, nos adaptamos a los nuevos tiempos, abrazando la globalización. Nuestra acostumbrada manera de llevar a cabo el festival, cambió.

Esta edición 2021 será vía online. El festival ahora estará al alcance de todos, estén donde estén, a través de nuestra plataforma ELCOPlay, que funciona como biblioteca digital cinematográfica de Venezuela e Hispanoamérica.

Y así, se le suma a la misión de ELCO, que es Impulsar, Divulgar y Promocionar la cultura cinematográfica regional y nacional, la internacionalización al poder disponer de las bondades que ofrece internet y las herramientas tecnológicas.

Ahora, el mundo entero podrá suscribirse a nuestra plataforma para disfrutar de las obras participantes del festival, que se pasean por largometrajes y cortometrajes en sus diversas categorías, dando la bienvenida al cine hispanoamericano.

La suscripción para el festival se abrirá el 25 de octubre y la fecha de inicio del mismo será el 15 de noviembre.

Los nominados en las distintas categorías están siendo publicados en nuestras redes sociales, así como otros detalles relacionados con esta edición online del ELCO 2021. Por eso, los invitamos a mantenerse atentos a través de Facebook: Festivalcine Elco,  Twitter e Instagram: @festivalcinelco.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com