Filme venezolano galardonado como mejor película en Festival de India

El filme venezolano ‘Lunes o martes, nunca en domingo‘ conquistó el galardón de mejor película extranjera del VI Festival Internacional de Cine de Khajuraho, uno de los más prestigiosos de la India.
Dirigida por Javier Martintereso y Maruvi Leonett Villaquiran, la laureada obra cinematográfica venezolana trata sobre dos mujeres completamente distintas que cruzan sus caminos.

Ópera prima de ambos realizadores, la cinta relata el viaje de Gregoria, una joven campesina de los andes venezolanos, y Lucía, una frívola citadina de mediana edad, quienes son obligadas por las circunstancias a viajar juntas para llegar a sus respectivos destinos.

Una de ellas descubre el pasado, mientras la otra dama revela su presente, y ambas encuentran la fuerza del amor.

Producida por la Villa del Cine y el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía, la obra muestra a los cinéfilos los bellos paisajes del país sudamericano, desde los páramos del estado de Mérida hasta la áridez en el de Falcón.

Fuente: (Prensa Latina)

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.