Flautista venezolano Eric Chacón y Tony Succar unieron talentos en el tema Caribe vals

El flautista venezolano Eric Chacón y el percusionista peruano Tony Succar lanzaron su tema musical Caribe vals, el cual forma parte de su álbum Mestizo.

Caribe vals es un tema hecho en forma de vals que luego pasa a un ritmo latino que nos describe la gran mezcla de nuestros países, que representa la música de la montaña y la música de las costas influenciadas por las migraciones africanas, explicó Eric Chacón.

El álbum Mestizo es una fusión cultural que mezcla las raíces musicales de Venezuela y Perú, en el que se muestran ritmos de la herencia africana que identifican a los músicos como latinos.

Aprende a tocar cualquier instrumento musical en la Escuela de Música Luisa Cáceres de Arismendi OTILCA

La música latina es y será un motivo de unión, una clave en nuestra identidad, un sentir que llevamos dentro de nuestro ser y Mestizo es un proyecto con infinitas congruencias, nuestros orígenes tienen tal similitud que en este álbum mezclamos ritmos afro-venezolanos y afro-peruanos con extrema fluidez, interpretando estilos como los valses, la onda nueva y el joropo, comentó Chacón.

En el nuevo video del tema Caribe Vals, disponible en la platafoma Youtube, participaron Agustín Espina en el piano, Juan Ernesto Laya en las maracas, Roberto Moreno en la percusión y Gerardo Chacón en el bajo.

Nota de prensa.

Síguenos: Instagram y Twitter

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.