“Free Covers Llanero” rinden tributo al folklore venezolano

La música llanera venezolana encuentra una nueva plataforma en “Free Covers Llanero“, la reunión de cantantes, músicos y compositores para rendirle tributo al folklore de Venezuela.

Rommel Rodríguez conjuntamente con Sara Belisario, productora ejecutiva del proyecto “Free Covers Llanero“, propusieron esta unión que ha convocado a: Rummy Olivo, Magno Meza, Luis Guillermo Barrios, Odanice, Alberto Castillo, Jesus Zambrano “Guanarito”, El Canario de Cazorla, la revelación Infantil María de Los Ángeles, el joven arpista Jose Manuel Melo, el creador del arpa eléctrica Leonard Jacome y el ensamble Venezuela Nueva Music buscando darle impulso y proyectar la música del llano venezolano.

El próximo 3 de septiembre se estrena el cuarto capitulo de la primera temporada con una edición especial que reúne a Miguelito Diaz y Vito Difrisco.

Free Covers Llanero” busca la proyección de la música que identifica a los venezolanos donde quiera que se encuentren con una propuesta orgánica y moderna sumando público de todas las generaciones e incluso de distintas nacionalidades, logrando alta receptividad en Perú, Chile, Argentina, México y Estados Unidos.

Rodríguez debuta con su primer disco en 2006. Varios de sus temas fueron incluidas en producciones dramáticas de RCTV

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.