Fundación Depiel Zaragoza abre audiciones para los “Niños Cantores de La Mar”

En los últimos años, importantes estudios han demostrado que el canto coral es una de las actividades musicales que más beneficios aporta a niños y adolescentes, señalando que la misma mejora el desarrollo de habilidades sociales y emocionales, mejora la autoestima, desarrolla la disciplina y oído musical, reduce  el estrés, fomenta la creatividad y ayuda a mejorar el rendimiento académico.

Como un aporte a la comunidad y en la búsqueda de lograr sensibilizar cada día a más personas a adquirir hábitos de prevención de las lesiones de la piel, en Fundepiel hemos decidido conformar la agrupación Niños Cantores de La Mar, en la que cualquier niño, que reúna las condiciones, podrá incorporarse.

¿Cómo puedes hacer para que tú representado participe?

Las audiciones se estarán llevando a cabo durante este mes de enero del 2023, en las instalaciones de la Fundación Zaragoza, ubicada en el    C.C Bayside de la Urb Costa Azul, cerca de la marina del Hotel Venetur; los días martes o jueves, entre las 3:00 y las 4:00 de la tarde.

Las mismas se iniciarán a partir del próximo martes 16  de enero y  se atenderán a niños en edades comprendidas entre los  8  y  los 12 años.

La Fundación Zaragoza, correrá con los costos de  formación del proyecto  por lo que no se cobrará mensualidad a los representantes.

La dirección de los Niños Cantores de La Mar estará a cargo del maestro Roki Viscuña, reconocido director coral del oriente venezolano y de amplia trayectoria nacional e internacional.

El proceso de audiciones se llevará a cabo durante el mes de enero, los días martes o jueves.

Para mayor información puedes enviar un WhatsApp al número 04248144925 o al Instagram @depielzaragoza. Cupos limitados.

Nota de prensa

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir