La Fundación Serpentina te invita a la inauguración de la Exposición «La nueva cerámica de El Cercado: Bermúdez, Reynolds y Compañía» , como resultado del programa RESIDENCIA DE ARTISTAS, realizada por el artista Daniel Reynolds en el taller de Juan Bermúdez en El Cercado, con la curaduría de Tahía Rivero.
Innovar, crear nuevas formas son dos difíciles retos a aplicar en un arte milenario como la cerámica. Por ello, el feliz encuentro entre Reynolds Bermúdez junto a los jóvenes artesanos del taller para salir de las formas tradicionales y llegar a las de vanguardia, ha sido recorrido de experiencias creativas, producto de la curiosidad, la exploración de los materiales y las técnicas de un arte y oficio vinculado a los orígenes, a la tierra, a la identidad, a la herencia.
No te pierdas la oportunidad de apreciar de una muestra que te cautivará. Además disfrutaremos de un brindis musical a cargo del Maestro Beto Valderrama.
El evento se llevará a cabo, el próximo sábado 25 de noviembre de 2023, en la sede de la Fundación, Calle Unión de La Asunción.
Nota de prensa
Únete a nuestro canal en Telegram.
¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com
Contribuye con la promoción y difusión de la
producción artística venezolana, realiza tu aporte
Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.