Gabo Garden estrena “Nubes de Caramelos” su nuevo sencillo promocional

El cantante venezolano Gabo Garden continúa trabajando en su pasión por la música y esta vez lo hace de la mano del Productor Yoswil Roldán y el Compositor Javier Mora Marrero, con su nueva propuesta “Nubes de Caramelos”, una composición romántica del género bachata, que relata el amor   imposible de dos jóvenes, logrando entregarle al público su nuevo éxito lleno de sentimientos y vivencias, una canción enfocada a la juventud de hoy día. 

El joven músico, del estado Aragua, reflexiona en este tema, sobre el efecto de lo “Prohibido” en las relaciones amorosas y el rol de los padres que se imponen con los sentimientos de los adolescentes,” Dicen que yo no te puedo amar, pero doy la vida por ti, solo por ti cambiaría el cielo por nubes de caramelos…”  Con una composición romántica expresa el amor en este género musical al estilo del cantautor.

El estreno de este nuevo tema se llevó a cabo el 16 de marzo, conjuntamente con un colorido y divertido audiovisual, los cuales ya están disponible a través de todas las plataformas digitales y que han obtenido buenos resultados del público.

Gabo, ha estado muy activo en los últimos días a través de sus redes sociales, especialmente Instagram, revelando todas sus actividades en desarrollo, compartiendo imágenes inéditas y creando contenido para motivar al público a disfrutar este éxito creado con todo el cariño para sus fans.

Nota de prensa

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.