Ampliamos nuestra Inscripción Gratuita
Por motivo de nuestros años de melodías, extendemos el beneficio de cupos gratuitos en la UEJE.
Consultar disponibilidad*Cupos limitados por sección.
La Galería de Arte Nacional (GAN) inició el ciclo expositivo de 2023, de todos los museos que forman parte de la Fundación Museos Nacionales (FMN) con un homenaje al trabajo plástico del artista venezolano Carlos Sánchez Vegas.
Para el 2023, la FMN celebrará los centenarios de los artistas Carlos Cruz-Diez y Jesús Soto, a través de un gran despliegue en todos los museos para conmemorar ambas fechas.
En la propuesta presentada en el Salón Expositivo II de la GAN, está articulada en tres ejes temáticos: el caballo, las meninas y Cristo; a los que se suman el homenaje al cubismo y el autorretrato.
Sánchez Vegas intenta cambiar el contenido de estos iconos, moldeando su exterior para modificar la percepción, con la intención de crear su propio icono.
Nota de prensa
Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadio, radio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolana: Instagram, Twitter y Facebook. Únete a nuestro canal en Telegram.
¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com
¡Impulsamos tu talento!
Mantente al día con lo último de nuestra programación y noticias.
Únete a nuestro canal en TelegramEnvíanos tus notas a: otilcaradio@gmail.com
También te puede interesar:
Apoya nuestra labor cultural
Conviértete en Aliado con un aporte mensual de $1 y ayúdanos a sostener la independencia de radio.otilca.org.
Aportes desde Venezuela (Pago Móvil):
Bancamiga | 04145079607 | J-30711424-0









Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.