Galería de Arte Nacional realiza reconocimiento a artista plástico Romel Fernando

La Galería de Arte Nacional (GAN), realizó el reconocimiento al artista, Romel Fernando, quien realizó la exposición de retrato con influencias musicales trasladado al ámbito de las artes plásticas.

La muestra llamada Vol. 1.0, es una obra de figuración libre que busca acercarse a los límites del pop art, esta inspiración proviene de los músicos universales a los que rindió homenaje.

Fernando usó las técnicas y materiales propias de la época. Sin embargo, ciertos géneros han permanecido en el tiempo, adaptándose, transformándose e impactando nuevamente, siendo el retrato uno de estos géneros artísticos.

En esta muestra se pueden apreciar una versatilidad de técnicas, entre ellas el óleo, pastel, acuarela, gouache, carboncillo, entre otras. Sin lugar a dudas, es un atractivo para el público.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.