Galipán será el escenario del AfroFestival 2022

El AfroFestival llegará a Caracas los días 9 y 10 de abril de 2022. El evento se estrenará como el primer festival del año de música electrónica y contará con la participación de artistas de talla nacional e internacional del género del Afro House.

La celebración tendrá lugar en la cima de Galipán, ubicado en el Parque Nacional Waraira Repano, con una tarima principal personalizada con los colores representativos del arte africano y su energía tribal.

En esta ocasión, el AfroFestival estará animado por artistas del género electrónico como Da Capo, Black Motion y Sef Kombo, pondrán a bailar a las más de 1.000 personas que estarán presentes en el evento.

Asimismo, participará lo mejor del talento venezolano DJ ‘s como Sebastian Rivero, Monserrat, Vainc, Alberto Dimeo, Roiman Dalis, Genio, entre otros.

Siendo el AfroFestival 2022 el primer festival del año en el país, la productora ORIGINS, organizadores del evento, esperan que sea el primero de muchos que realicen.

En este orden de ideas, la organización conformada por amantes de la música y del mundo empresarial, invitan a toda la comunidad musical del género electrónico a sumarse y respaldar la movida.

Las entradas del evento ya están disponibles, a través de la plataforma de TicketMundo para quienes deseen asistir y disfrutar de una #AfroExperience.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.