30 DJ’s se darán cita en Playa Waikiki para el AfroFestival

Publicidad

El AfroFestival llega a Venezuela durante el próximo 19, 20 y 21 de agosto para ofrecer un espacio único de música, turismo y deporte, con la puesta en escena de más de 30 DJ’s nacionales e internacionales.

La Playa Waikiki en Puerto Cabello, estado Carabobo, será el lugar de encuentro para este evento de la movida electrónica, cultural y deportiva del país, con el que se promete marcar un antes y un después al unirlos a todos en un mismo lugar.

El formato del evento permitirá a sus asistentes disfrutar de tres escenarios por más de 48 horas continuas, además de actividades deportivas, culturales y de bienestar.

El lineup internacional estará liderado por el dúo de DJ’s sudafricanos Black Motion, Da Capo y desde España llegará M.E.M.O, quienes, junto a Steve Aguirre y Angy M, residentes del prestigioso festival “Buena Vida Beach”, encenderán y pondrán a bailar a todos los presentes.

AfroFestival

El AfroFestival es una oportunidad única para la movida electrónica venezolana, ya que es el primer espacio público que abre sus puertas a la música electrónica en el país, con el objetivo de fomentar este tipo de actividades en todo el territorio nacional.

A través del lente de las artes creativas, la intención es inspirar y crear una apertura para que se conecten con la música, cultura, amor propio y comunidades mientras se celebra la creatividad.

Para conocer como adquirir las entradas o más detalles sobre el AfroFestival 2022, a través de la cuenta en Instagram @afrofestival22

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com