22 Dic |“El Reencuentro” de Ex Adolescentes y Parranderos de La Paz encenderán la navidad en Nueva Esparta

La prestigiosa empresa de eventos en la isla Margarita A&JDEventos, le regala a los neospartanos,  una noche inolvidable, con Parranderos de la Paz, el Reencuentro,  Juventud Latin Show, DJ Vaquero.

El mes de diciembre es una fecha muy significativa y  la Navidad hoy en día se suele festejar en todas partes con un estilo similar debido a los menoscabos de la globalización, es por ello, que las artífices de A&JDEventos, la Lic. en Turismo Luzbimar González Castrillo y la Ing AeronáuticoLetty Magdaleno.

Navidad con música de Adolescentes

La empresa A&JD Eventos,  rápidamente comenzó con las gestiones de contratación y preparación para dicho evento y no solo eso, se logró contratar a los exintegrantes de la agrupación venezolana “Adolescentes”, que  se vuelven a reunir para brindar sus éxitos mundiales, dicha orquesta cuenta con 16 músicos y con  las voces originales de la orquesta Adolecentes: Charlie Villegas, Juan Carlos Lobos y Nestor Rivero, estos artistas fueron los que grabaron los éxitos de “Los Adolescentes” que todos conocemos y bailamos: entre los temas más destacados de “Los Adolescentes” se pueden citar “Persona Ideal”, “Arrepentida”, “Hoy Aprendí” y “Anhelo”, entre otros.

Salsa, parranda, música electrónica y más

Cuatro en un solo evento

El Reencuentro de los Ex Adolescentes también compartirán escenario con los “Parranderos de la Paz”,  Juventud Latín Show y DJ Vaquero.

Lugar, fecha y hora

Este evento navideño regalará a todos los neoespartanos y visitantes una noche inolvidable, cargada de buena vibra que se llevará a cabo el próximo 22 de diciembre, en el Hotel Unik Margarita, ubicado en el C.C Parque Costa Azul, con  apertura de la sala a las 7:00 p.m.

La boletería

Las organizadoras del evento Luzbimar González Castrillo y Letty Magdaleno,  informaron que el evento contará con tres secciones: “VIP, GOLD y PLATA”, así como también la venta de la boletería, será a través de una maqueta con planos, para la disposición de asientos y brazaletes, recalcando que las mesas y asientos estarán enumerados, para mayor organización y comodidad de los espectadores. Además habrá servicio a la mesa,bebidas y comida.

La gran “Gala musical Navideña”, contará para la compra de la boletería  con “Puntos de ventas”, en las Perfumerías las Villas Sambil Margarita,  PAYPAL y en el Hotel Unik.

Margarita será testigo del “Reencuentro”, de  la buena música de los “Parranderos de la Paz”,  Juventud Latín Show y DJ Vaquero, en esta navidad y lo mejor es que bailará con los éxitos de esta famosa  orquesta de salsa más emblemática de todos los tiempos.

La empresa A&JD Eventos cuenta con el patrocinio de Otilca Radio, Perfumería las Villas, SOS Moda, Beauty Chic, Chocolate amargo, Josaina diseños.

Para información y reservaciones

📱 0414 858 79 58 📱 0414 237 51 66 📱 0424 873 91 16

Síguenos en Facebook: A&JD Eventos

Instagram: @Ayjdeventos