La prestigiosa empresa de eventos en la isla Margarita A&JDEventos, le regala a los neospartanos, una noche inolvidable, con Parranderos de la Paz, el Reencuentro, Juventud Latin Show, DJ Vaquero.
El mes de diciembre es una fecha muy significativa y la Navidad hoy en día se suele festejar en todas partes con un estilo similar debido a los menoscabos de la globalización, es por ello, que las artífices de A&JDEventos, la Lic. en Turismo Luzbimar González Castrillo y la Ing AeronáuticoLetty Magdaleno.
Navidad con música de Adolescentes
La empresa A&JD Eventos, rápidamente comenzó con las gestiones de contratación y preparación para dicho evento y no solo eso, se logró contratar a los exintegrantes de la agrupación venezolana “Adolescentes”, que se vuelven a reunir para brindar sus éxitos mundiales, dicha orquesta cuenta con 16 músicos y con las voces originales de la orquesta Adolecentes: Charlie Villegas, Juan Carlos Lobos y Nestor Rivero, estos artistas fueron los que grabaron los éxitos de “Los Adolescentes” que todos conocemos y bailamos: entre los temas más destacados de “Los Adolescentes” se pueden citar «Persona Ideal», «Arrepentida», «Hoy Aprendí» y «Anhelo», entre otros.
Salsa, parranda, música electrónica y más
Cuatro en un solo evento
El Reencuentro de los Ex Adolescentes también compartirán escenario con los “Parranderos de la Paz”, Juventud Latín Show y DJ Vaquero.
Lugar, fecha y hora
Este evento navideño regalará a todos los neoespartanos y visitantes una noche inolvidable, cargada de buena vibra que se llevará a cabo el próximo 22 de diciembre, en el Hotel Unik Margarita, ubicado en el C.C Parque Costa Azul, con apertura de la sala a las 7:00 p.m.
La boletería
Las organizadoras del evento Luzbimar González Castrillo y Letty Magdaleno, informaron que el evento contará con tres secciones: “VIP, GOLD y PLATA”, así como también la venta de la boletería, será a través de una maqueta con planos, para la disposición de asientos y brazaletes, recalcando que las mesas y asientos estarán enumerados, para mayor organización y comodidad de los espectadores. Además habrá servicio a la mesa,bebidas y comida.
La gran “Gala musical Navideña”, contará para la compra de la boletería con “Puntos de ventas”, en las Perfumerías las Villas Sambil Margarita, PAYPAL y en el Hotel Unik.
Margarita será testigo del “Reencuentro”, de la buena música de los “Parranderos de la Paz”, Juventud Latín Show y DJ Vaquero, en esta navidad y lo mejor es que bailará con los éxitos de esta famosa orquesta de salsa más emblemática de todos los tiempos.
La empresa A&JD Eventos cuenta con el patrocinio de Otilca Radio, Perfumería las Villas, SOS Moda, Beauty Chic, Chocolate amargo, Josaina diseños.
Para información y reservaciones
? 0414 858 79 58 ? 0414 237 51 66 ? 0424 873 91 16
Síguenos en Facebook: A&JD Eventos
Instagram: @Ayjdeventos
Contribuye con la promoción y difusión de la
producción artística venezolana, realiza tu aporte
Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.