Gran Parrandón Comunal unirá a los 24 Estados del país este viernes

Gran Parrandón Comunal unirá a los 24 Estados del país este viernes

El Ministerio para la Cultura ha convocado a la ciudadanía a participar en un Gran Parrandón Comunal que se celebrará de forma simultánea en los 24 estados del país este viernes, a partir de las 4:00 de la tarde.

La viceministra de Cultura, Karen Millán, resaltó que esta actividad es una continuación de la programación decembrina y una «prueba irrefutable» del profundo arraigo de las tradiciones venezolanas.

«A pesar de cualquier coyuntura política o circunstancia del momento, lo que realmente priva en el corazón de nuestro pueblo es la alegría, el amor por lo nuestro y una profunda convicción de paz», declaró Millán, destacando el papel de la cultura como «una luz brillante de identidad».

La viceministra añadió que este tipo de eventos, al ritmo del parrandón y en el encuentro comunitario, son la mejor manera de expresar la alegría nacional, ya que es «donde el pueblo venezolano se une en una sola voz».

El evento es organizado a través de la Misión Cultura y contará con una amplia participación que incluye a directores de gabinetes, coordinadores estadales, promotores culturales de las comunas, agrupaciones artísticas y el poder popular organizado.

Para conocer las localidades específicas donde se realizará el Parrandón Comunal en cada estado, el Ministerio insta a la población a estar atenta a los anuncios que se publicarán a través de su cuenta de Instagram @MisionCultura_Ve.

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir