Zuliana María Virginia Caldera lleva el clásico “A mi manera” a ritmo de gaita

Publicidad

La talentosa cantante zuliana María Virginia Caldera, residenciada en Nueva York, recibe lluvia de felicitaciones por versionar, en ritmo de gaita, el tema “A mi manera“.

A través de su cuenta Instagram, Caldera posteó un vídeo con el mensaje: “Gaita universal para todos ¡Que viva lo que somos y de donde venimos! Les presento “A mi manera” Un tema a ritmo de gaita zuliana. Espero lo disfruten y lo hagan suyo”.

Ya en febrero de este 2020 la zuliana, había causado sensación en redes sociales con un arreglo de una canción de Michael JacksonDon’t Stop ‘Til You Get Enough— que hizo con instrumentos de gaita.

María Virginia Caldera es egresada de la Universidad Católica Cecilio Acosta, de Maracaibo, y tiene estudios de cuarto nivel en música. Ha compartido escena y grabado con grandes artistas como Diana Ross, Marc Anthony y Rubén Blades, entre otros.

Con información de: https://www.panorama.com.ve/

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.