Gran Radio Riviera invita a soñar con su nuevo tema promocional

Luego de las colaboraciones Tempo y Dirección opuesta, junto a Daniela Barranco y Razzer Buccarelli y dos nominaciones a los Premios Pepsi Music 2021 -Artista Refrescante y Video Alternativo-, Gran Radio Riviera revive su viejo sonido y lo fusiona con el dance pop electrónico para su nuevo lanzamiento, en solitario, Soñándola. Un himno pop retro y optimista inspirado en los sonidos de Abba, Talking heads, Arcade Fire y LCD Sound System bajo la producción de Caterwu Studios.

Con este nuevo lanzamiento GRR invita a la audiencia a vivir en el presente y a perseguir sus sueños sin alejar la nostalgia por las enseñanzas del pasado. La palabra Soñándola hace referencia a una suerte de traducción coloquial venezolana de la palabra en inglés Dreamer, alguien que tiene ideas o concibe proyectos considerados poco prácticos como también puede referirse a una persona visionaria.

El videoclip fue un proyecto colaborativo con varios artistas y amistades de la banda bajo la coproducción de Único Norte Visual Arts y FritosGang. Fue dirigido por Joroba, Dinocurly, Le Croquers y Charlie Velasco. Se trata de un video arte inspirado en referencias visuales del cine de autor asiático, haciendo hincapié en la fuerte influencia creativa que posee la banda con el anime y la cultura del país del sol naciente: Japón. El vestuario fue realizado por Adriana Carolina Vivas.

La pieza audiovisual es protagonizada por GRR junto a Charlie Velasco como Morfeo y Maria Pinto como la representación de este en forma de mujer; la cual narra cómo la banda se sumerge en un mundo de ensueños inducido por este ser onírico: Morfeo.

GRR asegura que Soñándola simboliza una canción de gran importancia en su trayectoria como artistas que estará presente en todas las redes sociales y formatos como reels y Tik Tok ya que posee un sonido y energía que se ajusta con las tendencias de hoy en día.

Para escuchar este tema y más de Gran Radio Riviera visitar las siguientes plataformas: Spotify, Apple Music, Deezer y Tidal.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.