El talento venezolano será premiado con los Pepsi Music

La octava edición de los Premios Pepsi Music, uno de los eventos más esperado por la industria musical venezolana, se realizará el viernes 30 de octubre, con transmisión en televisión abierta y por el canal de YouTube de Pepsi.

El gerente de Categoría Pepsi, Christopher Lozada, informó que todo está listo para que los fanáticos de la música disfruten de la premiación en la que se reconoce lo más destacado del talento nacional.

“Estamos muy emocionados porque la octava edición de los Premios Pepsi Music será un evento innovador y de mucha calidad, como lo merecen los artistas venezolanos y nuestros consumidores. Gracias a la tecnología podremos conectarnos con artistas que están ubicados en otras partes del mundo, lo cual es un valor agregado muy importante para el formato de la premiación”, declaró Lozada.

Más de 2.200 obras fueron postuladas a la Academia Pepsi Music y en la etapa de votaciones participaron más de 270 artistas, quienes contaron con el apoyo de más de un millón de fanáticos que ingresaron a www.premiospepsimusic.com para votar por sus favoritos.

Como en ediciones pasadas, este año Pepsi realizará una premiación digital y una televisada. Entre las novedades de esta ocasión, es que la primera se hará en tres sesiones, a través del canal de YouTube Pepsi Venezuela, el 26, 27 y 28 de octubre.

Esta premiación digital será presentado por Oscar Martínez, quien contará con la compañía de Aigil Gómez, Jairam Navas, Pata Medina y Rodrigo Lazarte. Además, la entrega de galardones durante estos tres días será amenizada con la Fórmula Pepsi: colaboraciones entre artistas venezolanos como Juan Miguel y Annaé Torrealba, Kobi Catillo con la agrupación Le’ Cinema, Daniela Barranco y Gran Radio Riviera, y Sixto Rein con El Otro Polo, Kobi Cantillo y Razzer Buccarelli.

El 30 de octubre a las 7:00 pm a través de Televen será la esperada premiación televisada y también se podrá ver en la cuenta de YouTube de Pepsi. En este evento estará nuevamente la refrescante pareja de presentadores conformada por Verónica Gómez y Manuel Silva. Asimismo, se podrá disfrutar de la presencia de personalidades del espectáculo nacional e internacional.

Manuel Silva estuvo en la rueda de prensa y develó algunos detalles gráficos sobre cómo será el escenario que preparó la marca para esta edición. “Estoy muy agradecido con Pepsi por confiar un año más en Verónica y en mí para ser los presentadores de esta premiación que enaltece el trabajo de los grandes músicos y personalidades del entretenimiento que tenemos en el país”, dijo.

En esta octava edición los encargados de hacer vibrar de emoción a los televidentes con su música serán Servando Primera, Yasmil Marrufo, Danny Ocean, Gerry Weil, Mau y Ricky, Desorden Público y Oscarcito.

“En Empresas Polar y Pepsi-Cola Venezuela seguimos comprometidos con el talento venezolano, por eso este año asumimos el reto de dar continuidad al evento más importante para la industria musical del país y lo haremos con un formato innovador, manteniendo siempre el estilo refrescante de Pepsi que nos encanta y nos mueve”, agregó Lozada.

Pepsi continuará desplegando información de interés sobre los Premios Pepsi Music, a través de @PepsiVen en Instagram y Twitter, y Pepsi Venezuela en Facebook y YouTube.

Nota de prensa

Síguenos: Instagram y Twitter

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.