Miami disfrutará la Cata musical de César Muñoz en vivo y directo

Publicidad

El humorista, músico y guionista César Muñoz llevará su espectáculo La Cata Musical al Miramar Cultural Center de la ciudad de Miami, donde celebrará el mes de la hispanidad. El evento sera el próximo 17 de septiembre, a las 8:00 pm (hora Este EEUU).

En su performance, el venezolano Muñoz, quien recientemente celebró que su canal de La Cata Musical en Youtube alcanzó los 300.000 seguidores, dirigirá al público en un paseo histórico, donde se exponen entretelones, anécdotas y curiosidades del mundo de la música.

En esta ocasión, el evento presentará un compendio de historias determinantes en la globalización de la música hispana: desde las primeras grabaciones que comenzaron a filtrarse en distintos mercados, pasando por las apuestas de los visionarios que pavimentaron el camino, hasta los fenómenos masivos que han logrado cautivar al mundo entero.

César Muñoz es un animador y cantante venezolano recordado por el grupo humorístico Alpargata Cantorum, donde comenzó a experimentar con el humor y la música como un alquimista. Graduado con honores de Berklee College of Music, ha producido temas musicales para televisión y cine, y ha compuesto piezas musicales que lo han llevado a escenarios como el Festival Viña del Mar (Chile), Folk Fest (Estados Unidos), Toronto Jazz Festival (Canadá) y el Festival del Latinoautor (Uruguay). A su vez, ha logrado utilizar su música como una herramienta humorística, que pone a disposición de su público en sus shows.

El evento La Cata Musical: La música hispana que conquistó al mundo se realizará el próximo 17 de septiembre, a las 8:00 pm (hora Este EEUU), en el Miramar Cultural Center, de Miramar, Florida. Las entradas pueden adquirirse en Eventbrite. Más información en las redes sociales de César Muñoz, @itscesarmunoz (Instagram y Twitter) y en el canal de Youtube La Cata Musical.

Fuente: Guataca

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.