Grupo Bitácora ensamble de Música experimental Venezolana

El Grupo Bitácora, es un ensamble de Música experimental Venezolana de vanguardia, World Music, formado por jóvenes del estado Nueva Esparta.

La dotación instrumental está conformada por: Cuatro Venezolano, Bajo, Mandolina y Percusión, donde cada uno de los integrantes incursionan con diferentes e innovadores elementos técnicos, rítmicos y armónicos, los cuales congenian entre sí logrando piezas exclusivas.

El repertorio de Bitácora va desde temas inéditos, así com lo más granado de la música margariteña, venezolana hasta clásicos de la discografía mundial en géneros como: jazz, blues y diferentes corrientes e influencias musicales.

La agrupación margariteña ha sido galardonado con numerosos premios y reconocimientos por la innovación a la Música Neoespartana.

Grupo Bitácora tuvo su primera presentación pública el 08 de Marzo del 2009 en el marco del Día Internacional de La Mujer, en el Museo Francisco Narváez de Porlamar.

En la actualidad la agrupación la conforman:
Juan Rojas, Cuatrista, Cantante y Director Musical.
Ricardo Garcia, Percusionista.
Juan Carlos Zabala, Bajista.
Rodolfo Cedeño, Mandolinista.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.