Gustavo Dudamel y Christina Aguilera juntos en el primer concierto pospandemia de Los Ángeles

Publicidad

Luego de un año sin conciertos en vivo, la música regresa a los espacios del emblemático Hollywood Bowl, en Los Ángeles. Christina Aguilera se unirá al reconocido director venezolano de la orquesta Filarmónica de Los Ángeles, Gustavo Dudamel, para esta primera gala pospandemia, así lo anunció la propia cantante en su cuenta de Instagram.

El evento tendrá lugar este 16 y 17 de julio y ambos artistas han aparecido en un corto promocional donde demuestran lo emocionados que están con este evento.

Es magia, te he admirado por años”, le dice Dudamel a Christina en el video.

La programación de verano arrancará el 3 de julio para el público en general y ya cuenta con varios artistas invitados, entre los que se encuentra Aguilera. Cynthia Erivo, H.E.R., Ziggy Marley, James Blake, Carlos Vives, Flying Lotus y Viola Davis, son algunos de los que también estarán compartiendo escenario junto a la Filarmónica.

La decisión de comenzar a ofrecer música en vivo en California se debe en parte a que en este estado más del 50% de la población ya ha recibido al menos la primera dosis de una vacuna contra el coronavirus.

Sin embargo, esta temporada será un poco atípica. El 85% de los asientos disponibles serán reservados para personas vacunadas, mientras que el 15% restante será para el público general siempre y cuando se realice una prueba en las 72 horas previas al concierto y tenga un resultado negativo.

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com