«Hamster y Gretel», la serie animada de Disney basada en costumbres venezolanas

Detalles de arte, lugares conocidos y costumbres relacionadas con nuestro país serán vistas en la serie animada «Hamster y Gretel», la cual se estrenó el pasado 12 de agosto en Disney Channel, y que está disponible en la plataforma streaming Disney+..

El centro de esta historia consiste en las aventuras que vivirán una niña y su mascota, los cuales adquirirán unos peculiares poderes con los que podrán tener experiencias divertidas y especiales. Sin embargo, para la comunidad venezolana este no será el único atractivo, ya que hay una característica marcada: Gretel pertenece a una familia venezolana-estadounidense.

La escritora venezolana-estadounidense Johanna Haussman, comentó que esta nueva producción es un reto sumamente importante, el cual ha disfrutado poder producir en compañía de otros artistas de la talla de Dan Povenmire, creador de programas como Phineas y Ferb.

Con respecto a los detalles de la serie, Haussman comentó que la madre de la protagonista es una venezolana que llegó a Estados Unidos, y por esta razón, aprovechará la ventana para plasmar algunos detalles que serán valorados por los venezolanos.

En algunas escenas se verán elementos emblemáticos como El Ávila o pinturas de Carlos Cruz Diez, a lo que la escritora venezolana indicó: “Todas estas cosas pueden pasar desapercibidas para un estadounidense, pero para nosotros, cuando las vemos, nos hacen decir ‘este es un mundo auténtico’”.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.