Homenaje al Quinteto Contrapunto este fin de semana en OtilcaRadio

Esta sábado y domingo, OtilcaRadio presenta un concierto realizado en la sala Simón Bolívar del Centro Nacional de Acción social por la Música, en homenaje al Quinteto Contrapunto y sus creadores Domingo Mendoza y Rafael Suárez.

Un espectáculo donde once quintetos de El Sistema junto a la Coral Nacional Simón Bolívar, bajo la dirección de Lourdes Sánchez, Felipe Izcaray, Florentino Mendoza y Raúl Delgado Estévez, se unen para honrar a la agrupación coral venezolana más reconocida a nivel mundial e interpretar temas inmortalizados en las voces de sus integrantes originales, Aída Navarro, Morella Muñoz, Jesús Sevillano, Domingo Mendoza y Rafael Suárez.

La cita es el sábado a las 7:50 de la mañana y el domingo a las 2:50 de la tarde y 7:50 de la noche, escuchando a OtilcaRadio.

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.