Honta Florez Artista del mes de noviembre en el MEDI

La Fundación Museos Nacionales (FMN), a través del Museo de la Estampa y del Diseño Carlos Cruz-Diez (MEDI), presentó en sus sus redes sociales a la artista del mes de noviembre, honor que recae en la caraqueña Honta Florez.

Además de su trabajo comunitario y social, realizado en Los Mecedores parroquia La Pastora, Florez también se desempeña como productora audiovisual y fotógrafa, lo cual la llevó también a liderar iniciativas de promoción y registro cultural, no solo en la ciudad de Caracas, sino en otros estados del país.

Es eso la FMN seleccionó una serie de fotografías intervenidas con la técnica del collage para ser disfrutadas por el público a través de @fundacionmuseos en Instagram y Twitter. Además, pueden ser admiradas en el perfil virtual del MEDI en IG (@enelcruzdiez). Información adicional también está disponible en nuestro canal de YouTube @RedessocialesFMN.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.