Jesús Sevillano fue homenajeado en la Filven 2020

El maestro Jesús Sevillano fue homenajeado por parte de las autoridades competentes de la cultura nacional, en las instalaciones de La Casona Cultural Aquiles Nazoa, en el marco de la décimo sexta Feria Internacional del Libro Venezuela (Filven 2020).

Sevillano, de 86 años de edad, es un tenor consagrado. Considerado por muchos como una de las mejores líricas nacidas en Venezuela, específicamente en Caracas el 8 de septiembre de 1932.

Fue fundador del “Quinteto Contrapunto“, bajo la dirección del margariteño Rafael “Fucho” Suárez, en 1962, grupo con el que estuvo hasta que fue disuelto en 1971. Durante su trayectoria musical ha sacado más de 15 producciones como solista.

También ha destacado como cantante de música llanera, boleros, baladas entre otros géneros. Además ha sido diplomático venezolano como cónsul en Puerto Rico.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.