Huellas de Bondad y OrbeEX brindaron herramientas para mantener salud y bienestar frente al estrés del día día  

Cerrando el mes de la mujer: Desde el programa “Golpea tú Primero” y el programa “Yo te Apoyo” y dentro del marco de acción del objetivo de desarrollo sostenible #3 “Salud y Bienestar” las fundaciones conversaron con 20 mujeres del municipio Chacao.

Con estas participantes pertenecientes al programa de juventud prologada de Chacao abordaron lo importante de ser fuertes y batalladoras delante de las situaciones de salud y le dieron principal atención a la prevención en torno a las enfermedades 

Todas participaron y coincidieron con los facilitadores, que sí “Golpeas tú Primero”, puedes y lograrás llevar esas enfermedades con mayor control y grandes probabilidades de salir adelante, hasta sanar. 

De acuerdo a los estudios recientes y actualizados, “nuestra sociedad está bajo un estrés constante y al menos nueve de cada 10 personas, sufren de estrés. Todo esto recae directamente en la salud mental de las personas y de allí deriva en: ansiedad, también de las principales causas de enfermedades en nuestra sociedad”, así lo expuso la directora de la Fundación Huellas de Bondad y Fundación OrbeEX, Jocselyn Porco.

Por su parte, Patricia Pérez aseguró que “es sumamente importante el tratamiento que nos damos como persona que va desde lo emocional, pasando por físico y terminando con la alimentación. Es necesario que a pesar de la situación a la que nos enfrentamos diariamente es necesario desacelerar”.

La Fundación Huellas de Bondad y Fundación OrbeEX, cierra el mes de marzo, con reuniones y programas para las mujeres de los municipios Chacao, Baruta y Sucre, entre otros, donde la participación nutrida de diversas edades se involucraron a estos encuentros que buscan construir sociedades sólidas e integradas.

Nota de prensa

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.