Ilan Chester en Israel

Este jueves 15 de septiembre el  cantante y compositor Ilan Chester se estará presentando en el Mishkan Municipal para la Música y las Artes de Raanana, ciudad reputada como la de mejor calidad de vida en Israel.

Chester creció en Venezuela, en donde mantiene su residencia permanente.  Está tan vinculado a la nación suramericana que su Cancionero del amor Venezolano, una recopilación de los más tradicionales temas del repertorio popular del país, es uno de sus más emblemáticos trabajos. De hecho, el Cancionero le valió ser reconocido por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación con el Premio a la excelencia musical en 2017 por las contribuciones creativas de excepcional relevancia efectuadas durante su carrera.

Sin embargo, Ilan nació en Jaffa (1952) y es hijo de un importante líder sionista, por lo cual  este viaje constituye un auténtico regreso a casa, en donde tendrá oportunidad de reencontrarse con familiares y amigos de la infancia radicados allí. Lo define como un regres a Eretz zavat jalav u dvash,  la tierra que mana leche y miel, como se describe desde  tiempos bíblicos a Israel.

El admirado cantautor estará interpretando los más conocidos temas de su repertorio acompañándose con el piano, para ofrecer un concierto que promete ser entrañable.

 Junto a él, se presentará el  grupo de danza Ensamble Raanana, dirigido por Eylon Toures.

En una reciente entrevista, efectuada por Nicole Mischel, el artista dejó constancia de su agradecimiento hacia Rivka Lobl Mitelberg, Beit venezuela, Benjamín Vaisman y las propias autoridades de Raanana y el Mishkan Municipal por facilitar este encuentro con el público israelí.

El evento tendrá lugar a las 20:30 horas y las entradas pueden adquirirse a través del enlace www.mishkanraanana.com

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Deseas que publiquemos tu libro o material literario, de manera gratuita? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.