Inaugurada la XVII Feria Internacional del Libro 2022 capítulo Aragua

Publicidad

Desde los espacios de la alcaldía de Girardot, inició la XVII edición de la Feria Internacional del Libro (FILVEN), bajo el lema “Leer Independiza”. 

En los cuatro días de la XVII edición de la Feria Internacional del Libro, los aragüeños podrán encontrar textos de aproximadamente 30 casas editoriales, muestras didácticas, conversatorios, presentaciones de libros, en un horario comprendido desde las 10:00 am a las 6:30 pm.

Presentarán diversos libros como el Siglo de la Pólvora, Carabobo 1821 Caminos a la libertad”, El Libro Negro, El Modelo Electoral Venezolano, entre otros.

Distinción a escritores aragüeños

En el acto se brindó reconocimiento a dos escritores destacados que han entregado su amor y pasión a la literatura. Carmen Campos, agasajada, agradeció por la oportunidad que le brindaron de ser parte de tan importante feria. Por su parte, Orlando Conde, homenajeado, aseveró que leer es viajar y volar, sumergirse y que se debe incentivar a la lectura ya que los medios digitales brindan mucha imagen, pero nada como el aprendizaje que brinda la lectura.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com