InfOtilca | Curso de “Producción y Locución radiofónica”, nivel 1 y 2

El Curso de “Producción y Locución radiofónica”, nivel 1 y 2,   dispone de conocimientos a fondo sobre el  entorno de la radio, tanto su lenguaje como los estilos informativos existentes para poder realizar programas tanto recreativos, como informativos, con éxito.

El curso de “Producción y Locución radiofónica”, nivel 1 y 2,   tendrá como finalidad,  capacitar a  sus participantes, en el entorno radial, tanto su lenguaje como los estilos informativos,  brindando  una formación especializada en materia radial, para poder realizar programas informativos, recreativos, micros y  cuñas  con éxito.

Además contará con prácticas referentes al contexto expresivo de la información radiofónica, elaboración de guiones, así como el uso explicativo del montaje, grabación musicalización y locución radial, logrando adicionalmente la elaboración un  demo radial.

El curso de “Producción y Locución radiofónica”, nivel 1 y 2, ambos tienen una duración de 20 horas académicas, y estará a cargo del profesional de la radio con más de 30 años de experiencia,  Danny Ricóveri, Gerente de producción de Radio Otilca, encargado del departamento de grabación, montaje, edición y musicalización de Super Stereo  98.1 FM y por la Licda en Comunicación Social Carolina Franco, además de publicista con especialización en el área de producción y  mercadeo en medios de comunicación, conductora del programa radial matutino “Al Compás del Día”, transmitido por Super Stereo  98.1 FM y Samuel González Castrillo, quien es licenciado en Educación, mención Desarrollo Cultural, además de director de coros y orquestas.

El curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas en obtener conocimientos relacionados con la producción y la locución de radio y se llevara a cabo el sábado 20 de julio y 27 de julio, en la sede principal de Otilca, sótano del edif Esparta Suites, Costa Azul, Porlamar. Se entregará certificado en físico y material digital.

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.