Curso de Producción y Locución radiofónica

Curso de Producción y Locución radiofónica ¡En línea!

Para cumplir con todas las normas de bioseguridad, debido a la pandemia del coronavirus, la actividad será semipresencial adaptando la modalidad 2.0.

El Curso de “Producción y Locución radiofónica”, le prepara para conocer a fondo el entorno de la radio, tanto su lenguaje como los estilos informativos existentes para poder realizar programas informativos con éxito.

El curso de “Producción y Locución radiofónica”, tendrá como finalidad, preparar a fondo a  sus participantes, en el entorno radial, tanto su lenguaje como los estilos informativos,  ofrece una formación especializada en materia radial, para poder realizar programas informativos con éxito.

Además contará con prácticas referentes al contexto expresivo de la información radiofónica, elaboración de guiones, así como el uso explicativo del montaje, grabación musicalización y locución radial, logrando adicionalmente la elaboración un  demo radial.

Nuestros docentes

El curso estará a cargo del profesional de la radio con más de 30 años de experiencia,  Danny Ricóveri, Gerente de producción de Radio Otilca, encargado del departamento de grabación, montaje, edición y musicalización de Super Stereo  98.1 FM, por la Licda en Comunicación Social Carolina Franco, además de publicista con especialización en el área de producción y  mercadeo en medios de comunicación, conductora del programa radial matutino “Al Compás del Día”, transmitido por Super Stereo  98.1 FM y por el Lic. Samuel González Castrillo, docente, músico, director de orquestas y coros, locutor egresado de la UCV.

¿Quiénes pueden participar?

El curso está dirigido a todas aquellas personas desde 13 años de edad, interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la producción y la locución de radio es de matrícula abierta, por lo que los interesados podrán realizarlo de acuerdo a su disposición.

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.