Ampliamos nuestra Inscripción Gratuita
Por motivo de nuestros años de melodías, extendemos el beneficio de cupos gratuitos en la UEJE.
Consultar disponibilidad*Cupos limitados por sección.
El Grupo Región Insular y la Universidad de Margarita (UNIMAR) han organizado el foro-conversatorio “Puerto Libre: pasado, presente y futuro”, un evento crucial para analizar y debatir el estatus y la proyección de este régimen económico fundamental para el estado insular.
El foro contará con la participación de destacados ponentes del ámbito académico, empresarial y económico, quienes ofrecerán una mirada profunda y constructiva sobre el tema desde diversas perspectivas.
La cita es el próximo jueves 9 de octubre de 2025, a las 9:00 a. m., en la Sala de Conferencias II de UNIMAR. La entrada es libre.
Cronograma y Participantes Destacados
El evento, que será moderado por Luis Eduardo Rodríguez, presenta un cronograma diseñado para abarcar la historia, el análisis actual y las perspectivas a futuro del Puerto Libre:
- “Puerto Libre, desde ayer hasta hoy”: Virgilio Ávila Vivas, Presidente de la Cátedra Libre Jóvito Villalba.
- “Aporte del Sector Privado al Puerto Libre”: Gabriel Briceño, Presidente de Fedecámaras Nueva Esparta.
- “Calidad y variedad a precios competitivos”: Raquel Uribe, Presidenta de la Cámara de Comercio de Nueva Esparta.
- “Puerto Libre, ¿Dónde estamos?”: Vicente Gerardi, Coordinador de la Comisión de Lanzamiento Puerto Libre.
- “Puerto Libre, una mirada hacia el futuro”: Manuel Antonio Narváez, Economista y Planificador.
El evento es organizado por el Grupo Región Insular y la Cátedra Libre Jóvito Villalba (UNIMAR), con el auspicio de la Cámara de Comercio y Fedecámaras Nueva Esparta. Los organizadores destacan que la asistencia y participación de la colectividad será fundamental para enriquecer el diálogo sobre el porvenir económico de la isla.
Los interesados en asistir pueden registrarse a través del siguiente formulario: https://goo.su/8Dc6Ywv.
Únete a nuestro canal en Telegram.
¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com
¡Impulsamos tu talento!
Mantente al día con lo último de nuestra programación y noticias.
Únete a nuestro canal en TelegramEnvíanos tus notas a: otilcaradio@gmail.com
También te puede interesar:
Apoya nuestra labor cultural
Conviértete en Aliado con un aporte mensual de $1 y ayúdanos a sostener la independencia de radio.otilca.org.
Aportes desde Venezuela (Pago Móvil):
Bancamiga | 04145079607 | J-30711424-0








