Joaquina celebró sold out en sus próximos conciertos en España

La venezolana Joaquina está feliz y agradecida porque sus primeros shows en España están sold out. La cantautora se prepara con todo su talento para visitar Barcelona y Madrid, para presentar sus canciones y seguir cautivando a sus seguidores el próximo 20 de abril.

España, nos vemos en 10 días… me parece una locura que los cuatro shows estén sold out!! Estoy demasiado feliz de poder vernos y cantar todos juntos!! Es el mejor regalo que me pueden dar. See you soon. ¿A quién veo por allá?”, compartió la cantante en una publicación en su cuenta Instagram.

Desde que la hija de Camila Canabal anunció sus presentaciones, no ha parado de compartir su felicidad.

Amigos de Madrid!! No puedo esperar para verlos el 24 de abril!!!!! Gracias por todos sus mensajes, estoy demasiado emocionada y nos vamos a divertir un montón aaaaaaa. Quedan muy poquitas entradas para uno de los pases en Madrid”, escribió en otra publicación de la citada red social.

Sin duda, la cantante, de 19 años, atraviesa por un buen momento en su carrera artística. Además de la alegría por toda la emoción que está viviendo con la preparación de sus próximos conciertos, el pasado mes de marzo estrenó su tema “Escapar de mí”, un viaje de autodescubrimiento.

Con información de: GERALDIN BRAVO / Últimas Noticias

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir