Jorge Luis Chacín regresa a Venezuela con su gira Contento y en vivo

Publicidad

Jorge Luis Chacín regresa a Venezuela, tras cuatro años sin visitar el país. Después de componer para grandes estrellas como Christina Aguilera, Camilo, Thalía, Prince Royce, CNCO y Marc Anthony, presentará su nuevo promocional Ya compré el anillo; también se prepara para volver con fechas en Caracas, Valencia y Maracaibo con su gira Contento y en vivo.

La tierra del sol amada, Maracaibo, será la primera en poder disfrutar del talento del cantautor con más de 20 años de trayectoria. El próximo 30 de abril los asistentes al Aula Magna de la URU podrán disfrutar de cada uno de sus temas. Chacín define su estilo como una fusión de ritmos latinos, venezolanos y afrodescendientes.

Chacín ha sido nominado cinco veces a los premios Latin Grammy en la categoría de Mejor álbum tropical contemporáneo y Mejor canción tropical. Estará en Caracas el próximo 4 de mayo, con una única presentación, para llenar de romanticismo el hotel Eurobuilding con su música.

El cierre de sus presentaciones en Venezuela será en el hotel Hesperia de la ciudad de Valencia, el 6 de mayo. Chacín interpretará sus éxitos en un despliegue producido por Ikaika Show. Las entradas están a la venta a través de Go Liiive.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com