Jorge Luis Chacín y Luis Fernando Borjas estarán “Juntos otra vez” en el Teresa Carreño

Jorge Luis Chacín y Luis Fernando Borjas traerán su música a Caracas, específicamente al Teatro Teresa Carreño este 8 de julio, luego de una muy exitosa gira por Europa y Latinoamérica.

Los cantantes y compositores tienen una trayectoria que suma mas de 30 años de éxitos, nominaciones y dos Premios Grammy Latinos.

Iniciaron este 2022 con una gira por Europa y Latinoamérica, dando paso a cumplir uno de sus grandes sueños como artistas y amigos que es cantar juntos en su tierra, para su gente y ¿qué mejor manera de hacerlo que en el Teresa Carreño?

Esa complicidad que les ha caracterizado desde su paso por Guaco, se ha perpetuado en el tiempo a través de su música y ahora están listos para conquistar con sus canciones a los miles de venezolanos que se darán cita el viernes 8 de julio en Caracas.

Jorge Luis Chacín y Luis Fernando Borjas prometen deleitar a sus fans con un concierto cargado de poesía, música y remembranzas de sus éxitos como “Deja”, “Como es tan bella”, “Tan solo quiero”, “Canta” y “Quiero verte otra vez”, entre otros.

Ambos se encuentran en una etapa trascendental de sus carreras, ya que el pasado mes de febrero, Luis Fernando Borjas estrenó su primer sencillo como solista “La Miraíta”.

Por su parte, Jorge Luis Chacín, después de componer para grandes estrellas como Christina Aguilera, Camilo, Thalia, Prince Royce, CNCO y Marc Anthony, presento su promocional Ya compré el anillo; que rápidamente se convierte en un hit en plataformas digitales y YouTube, alcanzando el puesto numero uno en el Top 20 de Monitor Latino.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.