Este sábado presentarán «Casas muertas» en la Concha Acústica de Colinas de Bello Monte

Publicidad

En una nueva edición de Nos vemos en la concha, la alcaldía de Baruta junto a la dirección Javier Vidal, adaptada por Jan Vidal, presentan la obra Casas muertas, basada en la novela de Miguel Otero Silva.

Casas muertas, publicada en el año 1955, refleja la realidad de un país que permanece vigente hasta nuestros días. La obra cuenta con las actuaciones de Julie Restifo, Claudia Rojas, Wilfredo Cisneros, William Goite, Theylor Plaza, Jan Vidal, Marielena González, Jessica Arminio, Sergio Malpica y Javier Vidal.

Ambientada en la Venezuela rural de Juan Vicente Gómez, esta pieza relata la decadencia de Ortiz, un pueblo llanero diezmado por el paludismo, la muerte y la migración, consecuencia del desarrollo petrolero.

La trama sigue a Carmen Rosa y su dilema sobre partir en busca de nuevas oportunidades o permanecer en un pueblo de casas vacías, que mientras caen también va muriendo el pueblo.

La cita es el sábado 16 de abril a las 7:00 p. m. en la Concha Acústica de Colinas de Bello Monte. La entrada es gratuita, por orden de llegada, respetando todas las medidas de bioseguridad. El aforo está limitado para 3.000 personas. También podrán disfrutarlo por el canal de Youtube de la alcaldía de Baruta.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com