“Juntos pero no revueltos” el nuevo EP del cantautor cubano venezolano RHIGO

Publicidad

Nacido durante la pandemia y sustituyendo el álbum en el que trabajaba el artista para 2020, esta obra es como un puente entre la etapa más radical del confinamiento representada en canciones como “A RATOS” o “LA PRISA” y el primer single promocional “#2020”, una curiosa canción basada en títulos de temas previos del cantante y donde resume su año, para luego culminar con una visión futurista de cómo percibe el regreso post-pandemia con el tema que da título al trabajo.

“JUNTOS PERO NO REVUELTOS”

“Es un disco acústico – orgánico al más puro estilo cantautor, con una atmósfera de sonidos no perceptibles a simple oído y con elementos del pop, el indie, el folk, lo alternativo y la canción de
autor”.


RHIGO a lo largo de su discografía ha experimentado con ritmos, estilos, sonidos, pero jamás ha perdido la esencia de su composición. Este trabajo es una muestra de su estilo mas natural, casi trovador, porque va directo a lo simple, al minimalismo, siendo cónsono con la realidad
tendencias que impuso la cuarentena.

“Juntos pero no revueltos” es el disco de estudio número diez de RHIGO
El cantante es artista de la legendaria marca de guitarras americana Washburn fundada en 1883 y miembro de ASCAP Latino. Disfrútalo durante la programación de OtilcaRadio.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.