Ampliamos nuestra Inscripción Gratuita
Por motivo de nuestros años de melodías, extendemos el beneficio de cupos gratuitos en la UEJE.
Consultar disponibilidad*Cupos limitados por sección.
Rodolfo, entró al estadio y se dirigió a la tribuna donde suponía estarían algunos de sus amigos. Antes de comenzar a subir los escalones, se detuvo un momento y saludó a su amigo Saúl, que frecuentemente se colocan en la parte de baja de la tribuna.
Rodolfo y Saúl conversaron muy brevemente. Al subir, Rodolfo ve hacia arriba y observa, que en la parte más alta de la tribuna estaban Johan y Mervys.
Rodolfo fija la vista hacia ellos y oye que ambos a coro le dicen: a qué vienes zopenco. Opo, que es como se le conoce en el pueblo, bajó y se fue hacia la tribuna central para iniciar la narración del juego.
Texto: Evaristo Marcano Marín
Únete a nuestro canal en Telegram.
¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com
¡Impulsamos tu talento!
Mantente al día con lo último de nuestra programación y noticias.
Únete a nuestro canal en TelegramEnvíanos tus notas a: otilcaradio@gmail.com
También te puede interesar:
Apoya nuestra labor cultural
Conviértete en Aliado con un aporte mensual de $1 y ayúdanos a sostener la independencia de radio.otilca.org.
Aportes desde Venezuela (Pago Móvil):
Bancamiga | 04145079607 | J-30711424-0








