La artista plástica venezolana Bárbara Pecorelli expone en Miami

Publicidad

La artista plástica venezolana, Bárbara Pecorelli, expondrá hasta finales del mes de octubre en la Galería Miami International Fine Arts (MIFA) su solo show que lleva por nombre Guarding the Garden.

La exposición está compuesta por pinturas y esculturas realizadas con metales reciclados que responden a la búsqueda de la artista que ha bautizado como “Arte Consciente”: una invitación a conectar con el ser y la esencia, soltando y entregándose a la naturaleza y su belleza.

Pecorelli, es una artista plástica nacida en Caracas, Venezuela que se especializa en Artes Visuales Finas, título que obtuvo en la Miami International University of Art & Design.

El trabajo artístico de la venezolana se  basa en combinar principios académicos del arte con el bienestar humano, la filosofía, la naturaleza y la tecnología.

Bárbara Pecorelli además formó parte de la iniciativa Brewing Art Miami en el marco del Art Basel y recientemente donó una de sus obras llamada “Núcleo” a la ciudad de Doral en Florida.

El arte de la sutileza

La artista plástica detalló que desarrolla su talento con el mayor sentido de responsabilidad y honrando su creatividad. “El arte me ha permitido entender mi carácter en poder dar y crear más allá de piezas que puedan dar un estilo a un espacio. Tengo la habilidad para traer a lo tangible, creaciones, conceptos y proyectos que brindan armonía a todo ambiente y situación”.

Pecorelli resalta que su enfoque va en dirección a mostrar que no importa lo que creemos ser o lo que deseamos hacer, porque “todo es posible con el arte de la sutileza”.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Deseas que publiquemos tu libro o material literario, de manera gratuita? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.