Ampliamos nuestra Inscripción Gratuita
Por motivo de nuestros años de melodías, extendemos el beneficio de cupos gratuitos en la UEJE.
Consultar disponibilidad*Cupos limitados por sección.
Los amantes de la televisión de antaño tienen una cita ineludible este fin de semana. El programa especial de «La Barra de Joaquín«, conducido por Joaquín Ríos, dedicará su emisión a un nostálgico viaje por los programas de concursos que marcaron las décadas de los 70, 80 y 90 en la televisión venezolana.
El especial se transmitirá este viernes a las 8:00 de la noche, con una repetición el sábado a las 2:00 de la tarde (ambos en hora de Venezuela).
Los oyentes podrán revivir fragmentos memorables y anécdotas de espacios que se convirtieron en la banda sonora de la juventud de varias generaciones. Entre los concursos que serán recordados se encuentran:
- «Viva la Juventud«: El show juvenil que catapultó la popularidad del recordado animador Guillermo «Fantástico» González.
- «Estrella de la Fortuna»: El célebre programa que contó con la animación de figuras como Corina Azopardo.
- «Pásalo»: Con la inolvidable conducción de Judith Castillo.
«La Barra de Joaquín» se transmite a través de las radios en línea Otilca Radio (radio.otilca.org) y Guataca Radio (guatacaradio.com), invitando a la audiencia a una noche de recuerdos, música y el legado imborrable de la televisión de entretenimiento criolla.
Únete a nuestro canal en Telegram.
¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com
¡Impulsamos tu talento!
Mantente al día con lo último de nuestra programación y noticias.
Únete a nuestro canal en TelegramEnvíanos tus notas a: otilcaradio@gmail.com
También te puede interesar:
Apoya nuestra labor cultural
Conviértete en Aliado con un aporte mensual de $1 y ayúdanos a sostener la independencia de radio.otilca.org.
Aportes desde Venezuela (Pago Móvil):
Bancamiga | 04145079607 | J-30711424-0








