La Chinita bajó de su templo para iluminar a su pueblo

Publicidad

La Virgen de Chiquinquirá se reunió con su pueblo la noche de este sábado, ante una feligresía llena de esperanzas y emociones que oraba, lloraba y cantaba la tradicional gaita zuliana para recibir la bendición de la reina morena.

Tras culminar la eucaristía presidida por monseñor Carlos Cabeza, obispo de Punto Fijo, quien pidió a la Chinita por la bendición del pueblo venezolano y por los “hijos que han migrado, para que pronto regresen a esta tierra de gracia, oramos por ustedes y le pedimos a la Virgen que los proteja y los acompañe”.

Al finalizar su mensaje a la feligresía que se congregó en la Plazoleta de la Basílica, realizó una oración para pedirle a la reina morena por la “construcción de un nuevo camino, para  que sea auténtico lugar de comunión”.

Tras culminar la misa, el arzobispo de Maracaibo, monseñor José Luis Azuaje, pidió que “María nos acompañe y permita reencontrarnos con su hijo Jesucristo”, también invitó al pueblo zuliano a ofrecer “el último milagro que falta para lograr la pronta beatificación del Dr. José Gregorio Hernández”.

Fuente: http://sunoticiero.com/