Luigi Bellomo recibe Orden “Alberto Valderrama Patiño”

Gloriosas, sublimes y armoniosas voces estremecieron el Centro de Arte “Omar Carreño”; lugar donde se escenificó el Concierto de las corales UENSA y la Magisterial del Ejecutivo regional, bajo la dirección del maestro Luigi Bellomo.

El presidente del Instituto Autónomo para el Desarrollo Cultural del estado Nueva Esparta (Iadecebne), Jorge Luis Marcano, impuso la Orden “Alberto Valderrama Patiño” al maestro Luigi Bellomo, máxima distinción que se otorga a destacados músicos de la región insular.

Este concierto se realizó en virtud de que el maestro Luigi Bellomo emigrará en pocos días al exterior.

En este sentido, la Coral de la Unidad Educativa Nuestra Señora de La Asunción quedó bajo la dirección de Librada Marcano y la Coral Magisterial a cargo de Roki Viscuña.

Niños y adultos, emocionados, interpretaron las últimas piezas musicales con su director, quien recibió además reconocimientos de la Unidad Educativa Guayamuri, Fundación Augusto Fermín y las corales.

Destacados artistas regionales acompañaron al maestro en Canto Coral: Roki Viscuña, “Beto” Valderrama Patiño, Cristina Fermín, Lucienne Sanabria y la agrupación Opus 4.

Nota de Prensa

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.