La capital venezolana se prepara para vivir una noche mágica donde la tradición y la vibrante música afrocaribeña se entrelazarán bajo el manto estelar. En una nueva edición de La Clave, el colectivo Bajo el Árbol rendirá un emotivo tributo a San Juan, con ofrendas, un altar y la fuerza ancestral de los tambores, reafirmando su compromiso con la rica cultura e identidad venezolana.
El cartel de esta esperada celebración estará encabezado por Coco y su Sabor Matancero, una legendaria agrupación venezolana fundada en 1984 por el maestro Freddy “Coco” Ortega. Dedicados a cultivar y promover la música afrocaribeña, especialmente la cubana, Coco y su banda han conquistado escenarios internacionales, acompañando a iconos de la talla de Celia Cruz, Cheo Feliciano y Oscar D’León. Su inconfundible «sabor matancero», que evoca el son cubano y los ritmos de raíz africana, promete una velada de auténtica salsa y swing caribeño.
La noche también vibrará con la energía de Los Tambores de la Sábana, quienes encenderán la atmósfera con su percusión tradicional. La selección musical estará a cargo de los DJ’s Nicolás Herrada y Gwiro, reconocidos por mantener la pista de baile activa hasta el amanecer.
Como es costumbre en los eventos de La Clave, la locación exacta se mantendrá en secreto y será revelada pocos días antes del evento. Este misterio ha convertido a esta fiesta en la experiencia musical a cielo abierto más esperada de Caracas.
Las entradas ya están disponibles a través de www.passline.com. Para más información y actualizaciones, sigue las redes sociales de Bajo el Árbol en @bajoelarbo.
Nota de prensa
Únete a nuestro canal en Telegram.
¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com
Contribuye con la promoción y difusión de la
producción artística venezolana, realiza tu aporte