La exposición “Cronus, memorias de un imaginario” permanecerá abierta en el mes de diciembre

Todo diciembre permanecerá abierta la exposición “Cronus, memorias de un imaginario”, del artista venezolano Alejandro Plaza, en sala 8 del Museo de Arte Contemporáneo Armando Reverón”.

Cronus, Memoria de un imaginario, es una exposición de Alejandro Plaza, el cual muestra los conceptos como lo híbrido, lúdico, iconos, lo textual, el tiempo y lo urbano.  

La obra sumerge al espectador en la construcción de un mundo imaginario creado por el artista en su búsqueda constante de la felicidad y de continuas reflexiones sobre la idea del tiempo y sus formas de representación.

En esta forma, está compuesta por obras pictóricas de gran formato bajo la técnica de acrílico, impresión gráfica y esculturas elaboradas en bronce y resina. Así como la proyección de un video en la sala.

Alejandro Plaza, nacido en Caracas, es un profesional de la ilustración, los medios digitales, los videojuegos, el diseño, el cómic, la estética cromática y los medios digitales para desarrollar su propuesta estética influenciada por quienes reconoce son sus grandes referentes: Salvador Dalí, Robert Rauschenberg, Roy Lichtenstein, Michel Majerus, James Rosenquist, Keith Haring y Andy Warhol.

En su trayectoria, Plaza ha participado de exposiciones colectivas e individuales en Venezuela, Estados Unidos y Suiza.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.