La Galera celebró 70 años de la llegada del Santo Cristo

En la Iglesia de La Galera, isla de Margarita, se realizó la misa en honor al Santo Cristo, Patrono de La Galera, oficiada por Monseñor Fernando Castro Aguayo, junto a los párrocos Sergio Rojas, Ricardo Gonzalez, Lonny Larez y el diácono José Luis Andarcia.

El pueblo asistió mostrando su fe y amor por la sagrada imagen del Santo Cristo que los acompaña siempre y los bendice en sus faenas pesqueras.

Posteriormente, el Concejo Municipal y la Alcald’ia de Gaspar Marcano, celebraron junto al pueblo pesquero de La Galera los 70 años de la llegada de la imagen del Santo Cristo a esta población, con una Sesión Especial en las adyacencias de la iglesia de la comunidad.

La sesión tuvo como Orador de Orden al Ibrain Velásquez, quien fue presentado por Wences Acosta, quienes recibieron un reconocimiento por parte del alcalde Yul Armas y los concejales.

Además, se reconocieron personajes baluarte en la historia de la comunidad. Se otorgaron 20 diplomas de reconocimiento, entre los que destacan: César González, Ireneo Valbuena, José Ramón Díaz, Simona Rodríguez, Cultor Biane Carreño y demás ilustres personajes.

De igual manera, se entregó reconocimiento Post-Mortem a Hernán García Silva, Williams Zabala, Vicenta Ramona Hernández y Luis Beltrán Hernández.

Fuente: VTV

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.